viernes, 30 de septiembre de 2011

Dos años de palabras necias


Tal como lo dice el título, hoy se cumplen dos años de que inicié este blog. Hasta el momento llevo escritas 96 entradas (incluyendo esta), más de 7,500 visitas y más de 40 fans en la página de Facebook. Creo que no está nada mal, pensando en que no es un blog profesional ni nada por el estilo.
     Hace un año escribí una entrada explicando lo que me había motivado a crear este blog y a escribir lo que pensaba; así que esta vez aprovecharé para hablar de lo que me ha dejado en lo personal.
     Para empezar, escribir es una manera de expresar lo que pasa por mi mente y de mi necesidad de comunicar lo que pienso o siento. Pueden sólo ser libros que he leído, conciertos a los que he asistido, sucesos que ocurren en el país o en el mundo y las reflexiones que me provocan.
     Otra cosa para lo que me ha servido es para darme cuenta de mi manera de pensar en algún momento de estos dos años. Por ejemplo, cuando inicié este blog no tenía trabajo y estaba desesperado; esto se refleja en mi manera de escribir, hay entradas que sólo hablan de los hechos sin reflejar lo que siento al respecto, y eso me sucede cuando estoy muy estresado.
     Así hay muchas entradas donde me doy cuenta de que estoy muy enojado, como la que escribí acerca de la pobreza y la incultura, o la que escribí el pasado 15 de septiembre. De igual manera, hay otras en las que me doy cuenta que estaba contento, como cuando escribí mi primera contribución al Blog Action Day o después de ir al concierto de Blind Guardian. Es básicamente una especie de bitácora de lo que sucede por mi mente de vez en cuando.
     Me estoy acercando a las 100 entradas, así que dentro de poco estaré conmemorando, también, este número de textos escritos en mi blog; que puede que sólo sea un blog más en Internet, pero es el único en el que podrán encontrar lo que pienso.
     Les quiero agradecer por esos minutos que se toman de vez en cuando para leer lo que escribo, en verdad ha significado mucho para mi en estos dos años.

1 comentario:

El Corsario Negro dijo...

¡Oye, felicidades!
Y gracias por permitirnos leer tus aventuras e ideas

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.