jueves, 30 de septiembre de 2010

1er Aniversario de "Palabras necias para oídos sordos"

El día de hoy se cumple el primer aniversario de "Palabras necias para oídos sordos". Al día de hoy he tenido bastantes visitas y algunas personas que siguen mi blog cada semana/mes que publico algo. He recibido comentarios directos acerca de lo que escribo y me da gusto que existan personas que se tomen un tiempo para leer lo que pasa por mi mente. En verdad les agradezco mucho.
     Comencé este blog simplemente por la inquitud de hacer algo más; en ese tiempo mi vida estaba un poco estancada. La crisis del país me pegó muy fuerte, cerré mi empresa y estaba en el proceso de buscar trabajo (sin encontrarlo). Fueron meses de levantarme a entrevistas, ponerme un buen traje y responder a todas las preguntas que me hicieran con la esperanza de escuchar algo como "¿cuándo puedes empezar?".
     En ese tiempo sólo quería desahogarme del estrés en el que vivía, y pensé que escribir era una buena manera de hacerlo. Menos de un mes después de abrir este blog encontré trabajo y escuché esas palabras que tanto ansiaba. No puedo decir que escribir aquí haya hecho que encontrara trabajo, pero creo que una parte de mi dejó de estar irritada y probablemente eso era lo que faltaba para que alguien pensara que yo era un buen candidato para lo que estaban buscando.
     Desde entonces he escrito al menos una vez al mes acerca de los libros que leo, las cosas que me suceden, algunas reflexiones acerca de la realidad en la que vivimos, y demás cosas que se me ocurren.
     Ahora que ya leyeron la importancia que tiene este blog para mi y lo que significó hace un año que escribí mi primera entrada, creo que entenderán por qué les agradezco que se tomen unos minutos del día para leer lo que escribo; que al final, son sólo palabras necias para oídos sordos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

FELICIDADES!! Que gran día!! Me da muchísimo gusto leerte, saber de ti y estar orgullosa!! FELIZ DÍA, disfrútalo!!

Tania dijo...

FELICIDADES!! Que gran día!! Me da muchísimo gusto leerte, saber de ti y estar orgullosa!! FELIZ DÍA, disfrútalo!!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.