viernes, 1 de julio de 2011

¿A dónde se fue la mitad del año?

Oficialmente ya es mitad del año, ayer fue el último día de junio y hoy es el primer día de julio. Es sorprendente como se va el tiempo. Pareciera que fue ayer cuando celebrábamos Navidad y Año Nuevo; desgraciadamente, sólo lo parece.
     Este año comenzó muy pesado para mi, el 24 de diciembre mi abuela se cayó de las escaleras y quedó en coma hasta el 8 de febrero que falleció; fue más de un mes y puedo decir que ha sido uno de los meses más estresantes que he vivido. Y si a mi situación personal le sumo que a finales del año pasado me dieron un proyecto de alta prioridad en la compañía, pero que desde su concepción estaba atrasado y, sin embargo, por motivos de contrato tenía que cumplir la fecha de entrega; el resultado es bastante pesado.
     Más o menos por abril el proyecto empezó a tomar una buena dirección, y en mayo se implementó la primera fase; así que pude descansar un poco. Pero sólo para recordar que a finales de junio tenía que presentar el examen de certificación, así que compré libros y software y me puse a estudiar. También a mediados de junio se implementó la segunda fase del proyecto y parece que la tercera fase va por buen camino.
     Ahora, a seis meses de que inició el año me pregunto ¿a dónde se fue la mitad del año? Creo que la respuesta es muy clara, entre más cosas tienes que hacer, más rápido se va el tiempo. Pero aun así es frustrante en otros sentidos, otras metas que hoy pienso "están 6 meses atrasadas" porque no hice nada de eso desde el diciembre anterior.
     Creo que es momento de evaluar mis objetivos y poner prioridades, ya cumplí las de este semestre, ahora comenzaré con las del siguiente y para final de año volveré a escribir algo de esto y podré comparar lo que cumplí contra lo que no, que la verdad espero no sea mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.