viernes, 1 de julio de 2011

Palabras Necias para Oídos Sordos en Facebook

Para los que se preguntan por qué hice esto; la respuesta es sencilla: tuve mucho tiempo libre hoy debido al fin de semana largo, y para los que se preguntan por qué tengo fin de semana largo, la razón es porque en mi trabajo usamos el calendario laboral de Estados Unidos, así que no me queda más que festejar el 4 de Julio e ir a trabajar en Semana Santa.
     Pero bueno, regresando al tema de esta entrada; en facebook pueden buscar la página por el título del blog o si quieren pueden dar clic en la siguiente liga directamente: facebook: Palabras Necias para Oídos Sordos.
     A partir de hoy estaré publicando ahí las ligas cada vez que haya una entrada nueva en mi blog. Así que si quieren mantenerse enterados de las cosas que escribo, sólo tienen que darle clic en Me Gusta / Like / J'aime / etc. (Dependiendo el idioma en el que tengan su cuenta de facebook)
     Si no tienen facebook pero quieren enterarse de los posts nuevos, en la parte superior izquierda del blog pueden ingresar su correo electrónico y en cuanto se publique algo aquí les llegará un aviso a su bandeja de entrada.
     Creo que no me queda más que darles las gracias por tomarse unos cuantos minutos de su día y leer mi blog, van casi cinco mil visitas desde que lo inicié y no es cualquier cosa. Y en verdad espero que con esta nueva página de facebook aumenten un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.