Hace casi seis meses escribí mi última entrada en mi blog, llevaba un buen record de al menos escribir una vez por mes. Es más, hasta creo que tenía dos o tres seguidores que en verdad leían lo que escribía; y aunque es más sencillo escribirle un correo directo a esas dos personas, creo que ya es hora de resucitar mi blog.
Estos últimos meses he estado muy ajetreado en el trabajo y no me he dado el tiempo para escribir, y bla bla bla... Ya saben, todos los pretextos que se me pudieran ocurrir para justificarme. Sin embargo, por más pretexto que sea, es real y por suerte parece que las cosas ya se están calmando; al menos he podido rescatar algunas horas que estaba perdiendo en las noches.
Esta breve entrada es sólo para reactivar mi blog y hacerles saber que dentro de poco continuaré escribiendo. Me gustaría decirles que ahora será diferente o que tendrá algo nuevo, pero la verdad es que seguiré escribiendo lo mismo de siempre: reseñas de libros que esté leyendo, mi opinión acerca de algunas cosas que suceden en el mundo, etc.
Si llegaron a este párrafo, quiere decir que son uno de los dos o tres seguidores que tengo. ¡Gracias por tomarse el tiempo de entrar y vuelvan pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.