Tengo que reconocer la importancia del número 33. No sólo es el número atómico del arsénico o la edad a la que Cristo fue crusificado o el número que está en la imagen de esta entrada; también son los años de edad a la que se supone que hay grandes cambios en la vida de una persona. Yo no creo que sean sólo los 33 años, sino también los años que rodean esa fecha.
Estoy a un mes de cumplir 33 años y la verdad no veo como mi vida podría cambiar drásticamente en 30 días; sin embargo al pensar en mi vida desde hace un par de años y al hacer una proyección a los siguientes dos, puedo decir que realmente dará un giro de unos 147° (para no perder la exactitud).
Pienso en mi vida a mis 31 años; recien casado, atravesando una crisis económica bastante fuerte y sin saber qué dirección darle a mi vida profesional. En ese tiempo un amigo me dijo "tienes experiencia, busca trabajo como administrador de proyectos", y tenía razón, nunca lo había hecho formalmente pero llevaba años manejando proyectos. Así que decidí preparme un poco más en la teoría y poco después obtuve mi primer puesto de Project Manager.
A los 32 años mi vida ya estaba mucho más estable, y estaba en un trabajo que me gustaba mucho, en el que todos los días sentía que aprendía algo nuevo. Así que habiendo cubierto las necesidades básicas comencé a pensar en emigrar del país, lo platiqué con mi esposa y ella estuvo totalmente de acuerdo. Así que comenzamos los trámites para emigrar.
En un mes que cumpla 33 años, me estaré preparando para presentar mi examen de certificación como Project Manager Professional y estaré terminando la primera fase de los trámites para emigrar del país. Y para los 34, ya estaré fuera de México.
Así que sí, tengo que reconocer que para mí, los 33 años es un momento de cambios importantes. Y tal como lo dije al inicio, no es sólo esa fecha, sino también uno o dos años atrás y adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.