Este libro es el segundo de la saga Millenium de Stieg Larsson. Después de leer el primer libro, inmediatamente compré el segundo porque estaba realmente interesado en la historia de Lisbeth Salander.
La historia comienza poco tiempo después de que termina la primera; Lisbeth desaparece de Suecia y se toma unas vacaciones en el Caribe, ahí comienza a interesarse en las matemáticas y el teorema de Fermat. Mientras tanto, Mikael Blomkvist está trabajando con un periodista llamado Dag y su novia Mia acerca del tráfico sexual en Suecia. En un momento de la investigación de Dag, aparece el nombre de "Zala", y esto hace que Lisbeth se interese en ellos y los vaya a ver. Todo eso desata una serie de eventos que ponen de nuevo a Mikael a investigar y obligan a Lisbeth a esconderse.
Me gustó bastante el libro, una muy buena continuación del primero. Lo único que puedo decir que no me agradó del todo, es que cuando acaba el libro la historia queda en un punto en el que parece que termina un capítulo más; y como es de esperarse el tercer libro comienza inmediatamente.
Sin embargo, es un muy buen libro y, si no lo han leído, vale la pena leerlo. Lo recomiendo ampliamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.