lunes, 23 de agosto de 2010

Una reseña que no es reseña, de un libro que no puedo nombrar

Este fin de semana tuve la oportunidad de terminar de leer el libro de cuentos que mi madre metió a concurso. Por obvias razones no puedo hablar del autor, el título, o el contenido. Así que sólo comentaré brevemente lo que me dejó, esperando que sea publicado pronto y pueda hacer una completa reseña.
     Este libro de cuentos se compone de 16 cuentos, cada uno de ellos trata diferentes historias. Varios me hicieron reir y uno me hizo llorar (sí, literalmente salieron lágimas de mis ojos). No sé si esto es por la cercanía que tengo con la autora (mi madre, como ya lo mencioné) o si en verdad harán llorar a una persona normal.
     Me encantaría publicar de que trata cada uno de los cuentos, contar las partes que me hicieron soltar una carcajada y hablar de cómo me identifiqué con algunas partes del libro. Pero esto no puedo hacerlo, así que espero que dentro de poco el libro esté en circulación y no tenga problemas para escribir todo esto. Y cuando suceda, haré referencia a esta entrada para que sepan qué libro es.
     Por mi parte es todo acerca de mi lectura del fin de semana. Ahora comencé a leer otro libro de Terry Pratchett, así que ya saben de que será la siguiente reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.