lunes, 15 de agosto de 2011

Mis 10 actividades favoritas

Ayer un amigo me preguntó acerca de mis pasatiempos, pude decirle sólo dos y decidí que son muy pocos, así que hoy me tomé a la tarea de escribir al menos diez de mis actividades favoritas:
  1. Jugar videojuegos (MMO, RPG y de estrategia son mis favoritos)
  2. Leer (Fantasía e historia principalmente)
  3. Escuchar música (Metal, Progresivo, Alternativo, etc)
  4. Viajar (No tan seguido como quisiera, pero aún así es de mis favoritas)
  5. Escribir en mis blogs (Administración de proyectos y el mundo real es mi otro blog por si no lo sabían)
  6. Jugar juegos de rol (D&D únicamente)
  7. Ver películas y series (Todo menos terror)
  8. Tocar las percusiones (Mis bongos principalmente porque ya no tengo batería)
  9. Andar en bicicleta (Así es, sólo un deporte entre las favoritas)
  10. Ver la NFL y jugar en las ligas de fantasía
Al parecer lo logré, 10 actividades que me gusta hacer no relacionadas al trabajo. Creo que tendré presente esta lista para la próxima vez que alguien me pregunte qué más me gusta hacer además de jugar videojuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.